Publicidad

¿Cual es el más bonito? Passport Index te enseña 198 pasaportes internacionales

¿Cual es el más bonito? Passport Index te enseña 198 pasaportes internacionales
4 comentarios

Publicidad

¿Alguna vez has mirado tu pasaporte y te ha entrado curiosidad por saber cómo son los diseños de los de otros países? ¿Y por saber cuales son los que más puertas internacionales te abrirían? Pues Passport Index es una página que no podrás dejar escapar, puesto que es un índice que nos muestra las carátulas e información de un total de 198 pasaportes de todo el mundo.

La página integra varias opciones para ayudar a saciar más rápido nuestra curiosidad, incluyendo un buscador en el que podemos encontrar rápidamente el país cuyo pasaporte queremos ver, un mapamundi que hace lo mismo pero de manera mucho más visual, y un curioso método para ordenarlos dependiendo de sus colores.

Passport Of Spain

Cuando hacemos click sobre cada uno de ellos, se nos desplegará una ficha en la que podremos ver una fotografía su portada junto a información referente al país al que pertenece o la cantidad de países que sus dueños podrían visitar sin la necesidad de un visado, o pudiendo obtener uno justo a su llegada.

De hecho, la web utiliza esta información para crear un ranking de poder, que irá de 1 a 80 y dependerá del número de países que se puedan visitar sin visado. Como no podría ser de otra manera, si queremos también podremos ordenar los pasaportes dependiendo de este ranking, lo que nos permitirá comprobar de manera visual cuan poderoso o insignificante es el nuestro.

Enlace | Passport Index
En Genbeta | Journi, mantén un diario de tus viajes sin conexión a internet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir