Compartir
Publicidad
Publicidad

Pawspot, red social para amantes de las mascotas

Pawspot, red social para amantes de las mascotas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El servicio con el que nos topamos es curioso, ya que nos permite buscar un cuidador para nuestra propia mascota en caso de nuestras ausencias, como pueden ser las actuales vacaciones de verano.

Se trata de Pawspot, una simpática red social para los amantes de los animales donde nos permitirán registrar los suficientes datos de nuestras mascotas, con su biografía, sus juguetes favoritos, su raza, sus comidas favoritas y otros datos junto a su foto para que el resto de los usuarios lo conozcan. También podemos buscar otros usuarios e invitar tanto a éstos como a amigos nuestros a participar en nuestra red social, de modo que así tenemos una red de personas confiables a las cuales entregar temporalmente nuestras mascotas en caso de nuestra ausencia por los motivos que sean.

Como toda red social, permite tener mensajes privados, además de disponer de un foro colectivo, álbumes de fotografías donde compartir la foto de tu mascota y un buscador de parques caninos cercanos, donde los usuarios podrán dejar comentarios acerca del parque en si y valorarlos de modo que pueda servir de referencia a otros usuarios. Mediante Google Maps podemos saber la localización de dicho parque.

Si eres amante de los animales domésticos, quizás ésta sea tu red social, y a los que se vayan de vacaciones decirles que no abandonen sus mascotas, siempre hay gente dispuesta a cuidar de ellos con todo el cariño que necesitan.

Vía | TechCrunch Enlace | Pawspot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos