Compartir
Publicidad
Publicidad

PDFMenot, visualiza archivos PDF a través de la web

PDFMenot, visualiza archivos PDF a través de la web
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A BugMenot y Retailmenot le han salido un nuevo hermanito, se llama PDFMenot y se une a la familia de servicios de la compañía Stateless System, afincada en Melbourne, Australia.

PDFMenot es un servicio sencillo y muy útil que nos permite la visualización online de archivos PDF, para lo cual deberemos de indicarle la dirección web donde está alojado o bien subirlo desde nuestro sistema de almacenamiento local.

Una vez nos situemos en el propio documento, únicamente nos permite movernos y hacer zoom en las páginas, y el pase de una página a otra. Además, nos ofrece un enlace para cuando queramos volver a verlo, para lo cual cargará el documento más rápido, se cachea los contenidos, el código html para añadirlo en nuestra web. Otras utilidades que nos ofrece son un bookmarklet que nos convierte los enlaces web de archivos pdf en enlaces a la página de PDFMenot con el documento abierto, o bien una extensión para Firefox que básicamente y de forma automática realizan la misma acción. Los webmaster y propietarios de sitios web también disponen de un script que permite que sus enlaces a archivos PDF lleven los usuarios a visualizarlos directamente a PDFMenot.

Sin duda una generosa y útil herramienta, que respeta y muestra fielmente los contenidos de los archivos PDF, mucho mejor realizada que Online viewer for PDF.

Vía | Download Squad Enlace | PDFMenot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos