Compartir
Publicidad
Publicidad

PeekYou, motor de búsquedas de perfiles personales

PeekYou, motor de búsquedas de perfiles personales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque actualmente va un poco lento, PeekYou pretende convertirse en las "páginas blancas" de perfiles de usuarios. Lo que permite básicamente es que cualquiera pueda añadir y/o modificar perfiles de usuarios en su bases de datos, de manera que cualquier otro usuario que quiera buscar algunos de estos perfiles, en caso de estar disponibles, puedan dar con su ficha y obtener información básica así como enlaces a redes sociales, sitios personales o profesionales, canales rss, etc.

Se trata de una herramienta colaborativa donde cualquiera pueda añadir los perfiles de amigos y conocidos, de manera que cualquier otro usuario pueda buscarlos usando el filtrado por país, por comunidad, por ciudad así como por términos.

Actualmente llevan algo más de cincuenta millones de perfiles listados, evidentemente pocos serán de usuarios de España, aunque no hay que tenerla en cuenta ya que hay duplicidad de perfiles de una misma persona, así como perfiles falsos, temas que deberán cuidar los desarrolladores de este sistema.

Aún así, nos podemos registrar como contribuyentes, permitiéndonos añadir los perfiles como favoritos, haciendo el seguimiento de los cambios y establecer contactos con otros miembros, aunque este registro es independiente, dicho de otro modo, este registro no nos crea nuestro propio perfil en su motor de búsquedas.

Vía | Webware Enlace | PeekYou

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos