Compartir
Publicidad
Publicidad

Pequeñas novedades en Google Reader

Pequeñas novedades en Google Reader
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pese a la gran actualización que hicieron "hace una semana":https://www.genbeta.com/2006/09/29-descubriendo-el-nuevo-google-reader, los chicos de Google no se duermen y sacan más pequeñas funcionalidades, basadas en lo que la gente les está reportando. Éstas son:

  • Elección de la página de inicio. Por defecto, al entrar se nos muestra una página de inicio que reúne alguno de nuestros feeds, noticias de Google Reader, una chuleta con los atajos del teclado, etc... A partir de ahora, puedes elegir qué quieres que se muestre al inicio, como por ejemplo, la lista de las entradas no leídas o cualquier carpeta/etiqueta. Lo puedes cambiar desde Settings->Preferences->Start Page.
  • Modo en solo lista, es decir, ocultar el menú de la derecha. Para hacerlo y deshacerlo, pulsa u. "Otro más para la lista":https://www.genbeta.com/2006/10/10-google-reader-atajos-de-teclado.
  • Refrescar manualmente. Ahora disponemos de un botón para refrescar todos nuestros feeds a mano, aunque según Google ya se hace cada pocos minutos.
  • El espaciador ahora funciona como antes. Al pulsar esta tecla nos moveremos a la entrada siguiente, a no ser que la entrada sea larga, de ser así nos moveremos abajo en la entrada.

La verdad es que los laboratorios de Google lo ha vuelto a conseguir: no logro diferenciar un lector de feeds de escritorio del de Google. Bueno, sí lo distingo, este lector es accesible desde cualquier ordenador/móvil/vaca con conexión a internet, pero con la mayoría de las ventajas de un lector de escritorio normal.

Vía | "Blog oficial de Google Reader":http://www.google.com/reader/view/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos