Compartir
Publicidad
Publicidad

Pierde peso gracias a Skinnyo

Pierde peso gracias a Skinnyo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Perder peso quizás sea la tarea más complicada a la que se enfrenta el hombre después de llegar a Marte. La vida sedentaria que muchos llevamos sumado al ritmo de vida que no nos permite comer todo lo bien que nos gustaría o dedicarle tiempo a hacer ejercicio hace que perder peso sea una utopía en muchos casos. Gracias a Skinnyo puede que encontremos esa motivación extra que nos hace falta.

Skinnyo es un servicio web desde que el que podremos llevar un control exhaustivo de nuestro peso. Podremos acceder a gráficas actualizadas (por nosotros mismos) en los que ver como vamos bajando (o subiendo en el peor de los casos) para así poder comparar meses, semanas ver los totales y demás.

Sin embargo lo que creo que es el punto fuerte de Skinnyo son los retos. Podremos crear retos y compartirlos con el resto de la comunidad, unirnos a retos de otros usuarios, cosas del estilo de “Perder 10 kilos antes de Navidad”. El factor social creo que en algo tan complicado como la pérdida de peso puede ser crucial.

La verdad es que a la hora de perder peso cualquier ayuda es poca, y creo que Skinnyo es una buena alternativa para llevar un control de lo que hacemos. Además, el toque social supone ese extra que puede ayudarnos a motivarnos a la hora de ponernos en serio con esto.

Skinnyo está en inglés y es completamente gratuito.

Vía | Eduo
Más información | Skinnyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos