Compartir
Publicidad

Pinterest añade un filtro para buscar entre nuestras imágenes

Pinterest añade un filtro para buscar entre nuestras imágenes
0 Comentarios
Publicidad

Para mí, "Pinterest":http://pinterest.com/ se ha convertido en un sitio bastante útil para conservar imágenes que luego quiero recuperar después, sea por una razón u otra. Sin embargo, y como no ando buscando posicionamiento de ningún, lo cierto es que no le prestaba mucha atención a la descripción de cada imagen. Sin embargo, creo que sí lo voy a hacer a partir de ahora.

Y es que han añadido un filtro dentro de los resultados de una búsqueda que nos permite ceñir estos a las imágenes que hemos publicado nosotros. Este filtro no lo definimos previamente sino una vez que hemos hecho la búsqueda. Por ahora, esta característica solo está disponible para la web, pero dicen que muy pronto la incorporarán a la aplicación móvil.

Dado que la búsqueda se basa en la descripción que hayamos añadido, ahora resulta más importante aún que la rellenemos de manera adecuada, por muy somera que sea. De esa forma, nos ahorraremos trabajo a futuro cuando queramos encontrar aquella imagen que necesitemos en un momento dado.

Vía | "Pinterest":http://blog.pinterest.com/post/52148449991/wheres-that-pin-again-search-your-pins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio