Compartir
Publicidad
Publicidad

Pixoo, lo hemos probado

Pixoo, lo hemos probado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Pagarías 20 dólares por que te mejoren una foto para poder usarla en tu perfil de los diferentes servicios que usas y en los que necesitas una foto?

Si eres un usuario que no suele rellenar esa fotografía quizás no, pero con las numerosas redes sociales y profesionales que existen, muchos seguro que están dispuestos a hacerlo y poder ofrecer una foto mejor que les ayude a escalar posiciones virtuales dentro de la red en la que están inscritos.

Pixoo es un servicio de momento en beta privada y que hemos podido probar para Genbeta. Su misión es que estemos orgullosos de la fotografía de nuestro perfil.

Para ello tienen a un equipo de profesionales que modificarán la fotografía según las indicaciones que le comentemos y lo harán hasta que estemos completamente satisfechos con el resultado.

El servicio es muy sencillo de usar: una vez que accedes, subes la fotos que quieres y le indicas los cambios que deseas en la misma.

Un aspecto que nos ha gustado mucho es que puedes enviarle una fotografía en la que no salgas solo. A veces, es precisamente en esas donde salimos muy favorecidos pero no estamos por la labor de recortar el rostro. Eso sí, antes de enviarla a modificar necesitas indicarle con un clic al servicio quién eres tú en la foto.

pixoo.JPG

Una vez hecho esto, el sistema nos da una serie de sugerencias para mejorar la foto, según el uso que le vayamos a dar: profesional, divertido... Las modificaciones se las indicamos nosotros: más moreno, sin gafas, eliminar lunar ... nosotros queríamos ver hasta donde llega el sistema y le hemos propuesto que a Javier Penalva le crezca el pelo para su avatar. ¿Lo lograrán?

pixoo 2.JPG

Cuando ya hemos terminado de indicarle las modificaciones que queremos que nos hagan en la foto, podemos pagar los 20 dólares del servicio mediante Paypal o con tarjeta de crédito. En 24 horas nos prometen los primeros resultados, que nos enviarán en diferentes formatos para que no tengamos problemas en usarlo en cualquier servicio web.

Mañana os contaremos qué tal nos ha ido con la operación bikini para redes sociales que nos promete Pixoo, así como con una reflexión sobre si este tipo de servicios tan específicos tiene futuro o no.

¿Vosotros cómo lo véis?

Sitio Oficial | Pixoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos