Compartir
Publicidad
Publicidad

Pixoo, los resultados

Pixoo, los resultados
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aunque la entrega por parte de Pixoo de la foto modificada para usar en los diferentes servicios sociales en los que participo fue en apenas 24 horas (hubo una entrega posterior tras el cambio del proceso de trabajo con los diseñadores y que da mejores resultados en tiempo y calidad), no habíamos podido escribir esta entrada hasta ahora.

El reto que lanzamos a la gente de Pixoo, hacerme crecer pelo, fue tremendo, y los resultados los podéis ver en la imagen que acompaña al post. Observándola nos podemos hacer una idea de lo que serían capaz de hacer con simples modificaciones para mejorar un poco la foto: fondo de color, rostro más definido, etc.

Una vez que aceptamos las modificaciones que nos han realizado, disponemos de fotos a diferentes tamaños dependiendo del servicio en el que queramos usarla, además de tener la posibilidad de descargarlas todas juntas.

pixoo servicios.PNG

Se trata pues de un servicio que algunos pueden aprovechar para mejorar su imagen de cara a su uso en sitios sociales en el caso de que no queramos o podamos realizar las modificaciones por nosotros mismos.

Sitio Oficial | Pixoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos