Aunque la entrega por parte de Pixoo de la foto modificada para usar en los diferentes servicios sociales en los que participo fue en apenas 24 horas (hubo una entrega posterior tras el cambio del proceso de trabajo con los diseñadores y que da mejores resultados en tiempo y calidad), no habíamos podido escribir esta entrada hasta ahora.
El reto que lanzamos a la gente de Pixoo, hacerme crecer pelo, fue tremendo, y los resultados los podéis ver en la imagen que acompaña al post. Observándola nos podemos hacer una idea de lo que serían capaz de hacer con simples modificaciones para mejorar un poco la foto: fondo de color, rostro más definido, etc.
Una vez que aceptamos las modificaciones que nos han realizado, disponemos de fotos a diferentes tamaños dependiendo del servicio en el que queramos usarla, además de tener la posibilidad de descargarlas todas juntas.

Se trata pues de un servicio que algunos pueden aprovechar para mejorar su imagen de cara a su uso en sitios sociales en el caso de que no queramos o podamos realizar las modificaciones por nosotros mismos.
Sitio Oficial | Pixoo.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Mr. Sorcerer
Pues en mi opinión la foto modificada no se ve muy real. Esas texturas parecen de un personaje de videojuego 3D :P. Y qué, ¿te han hecho canas? xD.
En fin, saludosss
WhisKiTo
Oh Dios! qué te ha pasado!!! tienes pelo!!! :P:P:P
reyomar
jaja pero y la foto orijinal? para los que no te conosemos mmmmm voy ah buscar una foto en google aver si sale xD…
reyomar
ahhhhh ya mire en el post anterior jaja genial!
ruonory
Pareces un sims.
César Saiz
Tío buenoooo xDDDDD
Qué puntazo de servicio, jejeje.
Mola el experimento, Whiskito, eres el siguiente, a ver si te dejan mono :P