Compartir
Publicidad
Publicidad

Pleegs, siguiendo la actualidad en torno a un tema en concreto

Pleegs, siguiendo la actualidad en torno a un tema en concreto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si por cualquier circunstancia necesitamos saber y seguir de cerca el nivel de actualidad sobre una persona, compañía o producto en concreto, Pleegs nos ayudará a ello gracias a que es un metabuscador que se alimenta de 16 motores de búsquedas.

Tenemos, como es habitual en muchos buscadores, las búsquedas simples y las búsquedas avanzadas, en las cuales estas últimas nos permiten afinar nuestras búsquedas seleccionando algunos de esos motores de búsqueda que usa así como establecer filtros mediante las condiciones que indiquemos.

Una vez tengamos nuestros resultados, si disponemos de cuenta, para lo cual necesitamos una invitación para poder crearla, podemos guardar dichas búsquedas y Pleegs automáticamente nos guardará las nuevas entradas que se produzcan en las mismas, así como el establecimiento de alertas, ya sea por correo electrónico, mediante rss o mediante widgets. Además, obtendremos una gráfica para medir el nivel de popularidad diario sobre lo que hayamos buscado, ya sea una persona, compañía o producto.

Vía | FeedMyApp Enlace | Pleegs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos