Compartir
Publicidad
Publicidad

Plinky, responde a los planteamientos diarios

Plinky, responde a los planteamientos diarios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Dentro de las redes de microblogging, de vez en cuando salen servicios un tanto curiosos, como es en este caso Plinky. En este caso no publicaremos lo que estamos haciendo, el lugar en el que estamos o lo que hemos comprado, ya que de lo que se trata es de recibir un planteamiento diario que podremos responder, pudiendo incorporar en nuestras respuestas imágenes buscadas en Flickr o subidas por nosotros mismos.

Igualmente podemos acceder a todas las respuestas existentes para una misma cuestión, pudiéndonos tanto marcar como favoritas como comentar cada una de ellas. Si queremos, también podemos seguir las respuestas de un usuario en concreto.

Pero aún así, en Plinky también tenemos seguidores y seremos seguidores de otros usuarios, como en muchas redes de microblogging, donde además se nos permite la búsqueda de nuestras amistades facilitando el acceso a Plinky a la libreta de direcciones del webmail que usemos, algo que está en muchos servicios, pero que tampoco es muy recomendable permitir.

Por último, podemos configurar una serie de servicios soportados para que se puedan publicar automáticamente en éstos aquellas respuestas que hayamos realizado en relación a las cuestiones recibidas diariamente.

Como véis, un entretenimiento curioso en forma de microblogging donde se nos anima a participar planteándonos una cuestión diaria, aunque eso si, sólo en inglés.

Vía | Mashable
Enlace | Plinky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos