Compartir
Publicidad

Plug AD Play, inserta publicidad en los vídeos y gana dinero con ello

Plug AD Play, inserta publicidad en los vídeos y gana dinero con ello
0 Comentarios
Publicidad

Habrá que ver qué caras ponen los que lleven adelante algunos de las plataformas sociales de alojamiento de vídeos, como YouTube, ante la aparición de Plug AD Play. Plug AD Play es un sistema publicitario enfocado a los vídeos, permitiendo la inserción de publicidad en los mismos y "monetizarlos" por parte de los autores.

Para ello, los autores pueden subir vía web o vía correo electrónico de sus terminales móviles los vídeos que desean sacar provecho económico para que luego puedan publicarlos en plataformas sociales de alojamientos de vídeos y en cualquier otro sitio web.

Por la publicación en cada plataforma, por entrar en la lista de los vídeos más vistos y por cada click e impresión que se produzca son las formas por las que Plug AD Play pagarán a sus autores, ofreciéndoles mensualmente un cheque siempre y cuando superen el mínimo de los 50 dólares. Los usuarios siempre podrán comprobar la evolución y el rendimiento económico de cada vídeo a través de un panel disponible para ello.

Los pagos, de momento, son mediante cheque y reflejando la cantidad en dólares, aunque desde su servicio nos indican que los medios de pagos son a través de cheques, transferencias y a través de Paypal.

De momento no he hecho más pruebas a la espera de la aprobación de un vídeo que acabo de subir y que más tarde bajaré para subirlo a diferentes sitios web y plataformas de alojamiento, eso sí, ya con la publicidad insertada.

A la espera de ver el sistema de funcionamiento de ScanScout, esta es otra forma de sacarle rendimiento económico a los vídeos.

Vía | FeedMyApp Enlace | Sitio oficial de Plug AD Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio