Compartir
Publicidad
Publicidad

Primecondition, creando temas musicales para los ejercicios físicos

Primecondition, creando temas musicales para los ejercicios físicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra herramienta curiosa que nos encontramos en internet. Primecondition es una herramienta online que nos permite generar nuestros temas musicales de forma personalizada a partir de las tablas de ejercicios físicos que debamos hacer.

De esta manera y según la tabla de ejercicios físicos, deberemos de ir añadiendo las pistas musicales en función de los mismos, con las repeticiones que sean necesarias, de modo que al final tengamos dicha tabla en forma de pistas musicales, que deberemos de guardar con su nombre, notas, etiquetas e indicando si queremos compartirlo con el resto de usuarios y, una vez creado el archivo, proceder a su descarga.

Las versiones de pago disponen de funciones extras, como generar varios temas musicales de forma simultánea con nuestros propios archivos mp3.

El caso de que no tengamos la inspiración suficiente, podemos navegar por la nube de etiquetas y copiar cualquier tabla de ejercicio ya creado hacia nuestra cuenta, haciendo las modificaciones que deseemos, y terminando con los mismos pasos finales. Además, podemos dejar nuestros comentarios en cualquier tabla de ejercicios público.

Ideal si necesitamos temas musicales acorde con nuestros ejercicios físicos, con la ventaja de que los archivos de audio a descargar están libres de drm.

Vía | Mashable Enlace | Primecondition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos