Compartir
Publicidad

Proponen un nuevo dominio de primer nivel: .gay

Proponen un nuevo dominio de primer nivel: .gay
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

La organización Dot Gay Alliance ha propuesto añadir un nuevo y alegre dominio de primer nivel: “.gay”. Destinado a negocios, individuos, organizaciones y en general webs destinadas o creadas por las comunidad gay, además se propone que sea benéfico: el 51 por ciento de los ingresos por la gestión de estos dominios se destinarán a organizaciones de apoyo a la comunidad LGBT, y que velan por sus derechos.

La propuesta se llevará ante la ICANN a principios de 2010. Si la propuesta llega a buen término, será posible adquirir dominios .gay durante el próximo año. Pero antes, la Dot Gay Alliance necesita más apoyos, y no me cabe duda que los lograrán. Pocas comunidades tienen una capacidad de cohesión y convocatoria similar. El precio estimado será de entre 12 y 18 dólares.

Curiosamente, una de las organizaciones a las que se enfrentan es otra que también pretende crear el dominio .gay, sólo que con fines únicamente lucrativos. Así que si os gusta la idea del dominio y con fines benéficos, tan sólo tenéis que pasar por la web de la Dot Gay Alliance y añadir vuestra firma, para transmitírsela a la ICANN y demostrar que hay interés en la iniciativa.

Vía | Tech Buzz
Sitio oficial | Dot Gay Alliance
En Genbeta | Noticias sobre la ICANN
En AmbienteG | Proponen la creación de dominios .gay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos