Compartir
Publicidad
Publicidad

Protopage v2.0, nuevas funcionalidades interesantes

Protopage v2.0, nuevas funcionalidades interesantes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Protopage es una página de inicio totalmente personalizable y realizada con Ajax, en el que hoy acaba de salir su versión 2.0 con una serie de nuevas características.

Entre ellas encontramos: * La visualización previa de titulares y artículos, * Modo de visualización a pantalla completa, * Elección de feeds de su directorio e incluso importar las suscripciones OPML o suscripciones públicas de tu cuenta de Bloglines, * Marcar como leido o no los artículos para no leerlos dos veces, * Refresco de página automático a los 60 minutos, * Páginas cacheadas en sus servidores para una carga más rápida, * Personalización de tu página individual, * Cambio del título de la página, * Edición en formato enriquecido de texto, * Nuevos fondos, * Nuevos colores de fondo del texto, * Soporte para activar/desactivar sombreados, * Mejor organización de tu información, * Puedes compartir tu página con familiares y amigos, * Añadir un botón en tu web para que tus usuarios te añadan a sus usuarios de protopage * ... y algunas funciones más.

Aunque personalmente prefiera netvibes, no hay que desmerecer estos esfuerzos y las nuevas versiones, que aún están en desarrollo y cuyas mejoras son aportaciones gracias al feedback por parte de los usuarios. Con esta nueva versión inauguran un blog donde lanzar sus novedades.

Vía | Blog oficial Enlace | Protopage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos