Compartir
Publicidad
Publicidad

Pruebate las gafas virtualmente antes de decidirte por unas

Pruebate las gafas virtualmente antes de decidirte por unas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los que lleven gafas me entenderán en seguida. Ir a la óptica a comprarte unas gafas nuevas puede ser una tortura, sobretodo si no tenemos demasiado claro que modelo o que estilo queremos. ¿Porqué no poder probárnoslas virtualmente?

En Multiópticas han lanzado un servicio que, desde su página web, nos permite hacer justamente eso. Probarnos un montón de modelos para ver como nos quedan. Solo tenemos que subir una foto e ir probando combinaciones, pudiendo hacerlo con dos a la vez para ver cual nos gusta más.

Un servicio bastante sencillo y que no sustituye el ir después a probarnos y reprobarnos varios de los modelos que nos gusten, pero que nos puede dar una idea de por donde debemos escoger. Y si no usamos gafas también podemos modificar fotos de forma graciosa, añadiéndoles unas enormes a quien queramos.

El resultado se puede posteriormente grabar, enviar por correo o imprimir y podemos escoger entre gafas de sol y gafas para jóvenes, niños y senior. Pr cierto, a mi solo me ha funcionado desde Internet Explorer en Windows.

Enlace | MultiÓpticas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos