Compartir
Publicidad
Publicidad

Pyro Desktop, mezclando el escritorio con la web

Pyro Desktop, mezclando el escritorio con la web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los sistemas operativos basados en web, como puede ser EyeOS, están teniendo un éxito relativo recientemente, a pesar de no ser realmente sistemas operativos. Pyro Desktop es una aplicación con un enfoque que va en una linea parecida, aunque los resultados sean distintos.

Se trata de un gestor de escritorio para Linux que funciona dentro del navegador, con el cual se pueden mezclar aplicaciones basadas en web junto a aplicaciones nativas dentro del mismo escritorio, un poco al estilo de los widgets de Vista.

Para usarlo es necesario Linux y Firefox, que es el único navegador bajo el que funciona Pyro. En él, se han implementado cosas como un sistema al estilo de Exposé para mostrar las ventanas abiertas o un seleccionador de la aplicación activa mediante miniaturas.

No creo que este tipo de aplicaciones vaya a tener una gran base de usuarios, ya que su utilidad me parece un poco limitada, aunque tampoco veo muy claro veo muy claro el futuro de los sistemas operativos basados en web y, a pesar de eso, han aparecido varios de ellos con diversos grados de éxito.

Si queremos probarlo hay que tener en cuenta que es una primera versión y puede resultar bastante inestable.

Vía | Slashdot. Enlace | Pyro Desktop.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos