Compartir
Publicidad
Publicidad

Qhacemos.com, creando encuentros con amigos

Qhacemos.com, creando encuentros con amigos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Qhacemos.com se suma a la lista de las posibles aplicaciones online que podemos echar mano para crear encuentros físicos con nuestros amigos. Está centrado en la creación de grupos de usuarios y sobre ellos organizar quedadas, ya sean públicas, las cuales se convertirán en eventos accesibles para todo el mundo, o privadas, enfocadas al ámbito privado del grupo.

Y en caso de que no se nos ocurra donde acudir, podemos buscar esos eventos que más se ajusten a nuestras necesidades, ya sea por fechas, localizaciones y por categorías. También, si vamos a organizar algo, podemos añadir nuevos eventos. Todas las quedadas y eventos quedarán geolocalizados mediante la integración con Google Maps, y permite a los usuarios dejar sus propios comentarios.

En el ámbito social, nos permite buscar y añadir amigos, y sobre ellos crear grupos. El punto negativo se lo lleva al no permitir invitar a los contactos propios que aún no posean cuenta en Qhacemos.com, limitándonos a los usuarios registrados.

Qhacemos.com
Lo sorprendente de esta aplicación es de soporte de la mayoría de los municipios de las ciudades españolas, aunque hay que darle un tirón de orejas por no escribir correctamente Málaga como municipio. Otro fallo que considero importante es que no nos permite identificarnos desde el resto de las opciones, donde debemos irnos a la portada. Considero importante que en el resto de las opciones además de invitarnos a registrarnos, se nos permita identificarnos aunque nos mande a la portada. En cuanto al colorido del entorno de usuario no me meto porque quizás vaya enfocado a un target específico, los más jóvenes, aunque ya podrían mejorar el logotipo.

En todo caso Qhacemos.com nos permite crear y localizar quedadas a través de nuestro sistema informático y a través de nuestro dispositivo móvil.

Está en beta, así que ya tienen mi feedback para las posibles mejoras, aunque de todos modos me alegro de que salgan iniciativas de este tipo.

Gracias Javier V. por el aviso

Enlace | Qhacemos.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos