Compartir
Publicidad

QuickInsert, protegiendo los contenidos de tu web

QuickInsert, protegiendo los contenidos de tu web
0 Comentarios
Publicidad

Cuando desarrollamos cualquier sitio web y lo colgamos en internet, el acceso a las distintas secciones, documentos y otros apartados se realiza sin ningún tipo de impedimentos. Puede darse el caso de que necesitamos gestionar quienes pueden acceder y bajo qué condiciones a parte o a la totalidad del mismo, pero carecemos de los conocimientos necesarios para su implementación.

QuickInsert es una aplicación web que nos ayuda a proteger los contenidos que deseamos, sin necesidad de saber programación. De esta manera e introduciendo inicialmente el código que nos facilitan, podemos seleccionar que contenidos propios queremos proteger y bajo qué criterios podrán acceder, dándose incluso la opción del acceso a los contenidos mediante pago, para lo cual podemos optar por usar los servicios de Paypal y Google Checkout.

Y todo gestionado a través de un sencillo panel de control, donde nos ofrece las herramientas suficientes para la gestión de los diferentes contenidos que deseamos proteger, ya sea de forma parcial o total.

Vía | MoMB Enlace | QuickInsert

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos