Compartir
Publicidad

Quiero que me leas, otro lugar donde plasmar la creatividad literaria

Quiero que me leas, otro lugar donde plasmar la creatividad literaria
0 Comentarios
Publicidad

Como no hay dos sin tres, como diría el refrán, desde Zaragoza nos llega Quieroquemeleas.com. Precisamente en Quieroquemeleas.com encuentro todo aquello que indiqué que faltaba en Tustextos.com.

Tenemos un entorno de usuario cómodo y bien organizado que nos permite básicamente escribir nuestros textos y ser leídos por otros. Para ello, una vez registrado, accederemos al menú Editor, y de ahí a Enviar escrito, donde encontramos las herramientas necesarias para escribir nuestros textos, enclavándolo en una categoría en concreto perteneciente al género que queramos escribir, con textos e imagen de introducción, y textos e imagen de contenido, todo mediante un entorno de edición wysiwyg.

Estos textos pueden accederse a través de las diferentes categorías, cada una con su pestaña correspondiente, o incluso también se pueden acceder a los textos de cada usuario a través de su propio perfil, donde además se podrá conocer sus clubs de lecturas, firmar su libro de visitas, acceder a sus comentarios, a sus textos favoritos, además de poder contactar con él mediante mensaje privado o email, establecer conexiones sociales, ya sean como lector o como amigo, e incluso ser denunciado. Pero vamos de nuevo a los textos, los cuales brindan una serie de posibilidades más que interesantes. Entre otras opciones, se podrán comentar, valorar, citar, añadir como favoritos, imprimir, enviar por corrro electrónico, e incluso añadir a del.icio.us.

Una herramienta bastante completa para los aficionados a la literatura, permitiéndoles un lugar donde exponer su creatividad literaria, ser leídos y recibir ese feedback siempre tan necesario.

Gracias Javier Ferraz por el aviso

Enlace | Quiero que me leas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos