Compartir
Publicidad
Publicidad

Quora lanza su botón para seguir usuarios o temas desde cualquier parte

Quora lanza su botón para seguir usuarios o temas desde cualquier parte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vivimos la fiebre de los botoncitos, no hay duda: todo servicio que se precie tiene uno. Y ahora, Quora se une al club lanzando el suyo propio, de manera que podamos seguir a usuarios o temas sin necesidad de entrar en el sitio.

El proceso de creación es el clásico: nos dirigimos a la página de "recursos de Quora":http://www.quora.com/about/resources y, abajo del todo, encontraremos el código que podemos poner en nuestro sitio web. Si hemos ingresado con nuestra cuenta, automáticamente el botón aparecerá configurado para seguir a nuestro usuario. Sin embargo si pinchamos en Change (encima del botón) podremos cambiarlo, introduciendo en la casilla el nombre de un tema (o de otro usuario, si queremos).

A la hora de usarlo, si hemos iniciado sesión en Quora, con pulsar el botón empezaremos a seguir al usuario o tema sin necesidad de hacer nada más. Si no la hemos iniciado, entonces se nos abrirá una ventana para que lo hagamos.

Dudo mucho de que ahora vayamos a toparnos con botones de Quora por todas partes (al menos entre usuarios hispanohablantes), sin embargo me parece una buena idea para aquellos habituales del servicio y que tienen una actividad constante en él.

Vía | "TechCrunch":http://techcrunch.com/2012/01/17/quora-gets-a-follow-button-for-topics-and-people/ Enlace | "Recursos de Quora":http://www.quora.com/about/resources En Genbeta | "Quora a fondo":https://www.genbeta.com/a-fondo/quora-a-fondo-i-que-es-y-como-funciona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos