Compartir
Publicidad
Publicidad

RealPlayer 11 se sube a la web

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

RealNetwork ha decidido dar un giro completo (pero no para volver al mismo sitio) a su estrategia con su reproductor multimedia RealPlayer y lo ha preparado para la época en que vivimos: flash, vídeos por Internet...

Es la única forma de triunfar o al menos sobrevivir en la actualidad, mezclando contenidos online y offline, de manera que sea casi transparente para el usuario manejarlos, independientemente de donde estén o de donde se hayan conseguido. Ayer precisamente hablaba con alguien que no puedo decir sobre esto. El lunes, sorpresa en Genbeta.

El caso es que el nuevo Realplayer que saldrá este mismo mes se basará en el soporte de vídeos en flash y en la integración del mismo con el navegador. Así, cuando estemos por ejemplo viendo un vídeo en Youtube u otro servicio por el estilo, se nos dará la oportunidad de descargarlo al ordenador.

Más novedades que nos encontraremos en esta versión 11 hacen referencia a la posibilidad de grabar en un VideoCD con contenido que descarguemos. Una versión de pago permitirá hacerlo en DVD o convertir entre diferentes formatos de vídeo.

En cuanto a los contenidos protegidos, si encuentra alguno con DRM no podremos descargarlo con RealPlayer.

También nos permitirá este software grabar contenido que se esté emitiendo en streaming o enviar el contenido a amigos.

De momento solo saldrá la versión para Windows, que funcionará en IE y Firefox, estando prevista para el próximo año la de Mac.

realplayer11-share.jpg

Vía | electronista. Más información | RealNetwork.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos