Compartir
Publicidad
Publicidad

Redescubriendo las imagenes en la web con BritePic

Redescubriendo las imagenes en la web con BritePic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde tiempos inmemoriales (en términos de Internet) se ha usado la etiqueta < img > para insertar imágenes en las páginas web. Es una de las etiquetas básicas en HTML y, probablemente, de las más usadas junto a < a > para los enlaces.

Pero a algunos esta etiqueta les parece insuficiente. En Adbrite ofrecen un sistema que "mejora" las imágenes, aunque vaya ya por adelantado que a mi no me gusta nada. BritePic permite añadir más funcionalidad a las imágenes: hacer zoom, cambiarles el tamaño, enviarlas por correo, añadir marcas de agua,...

La idea es añadir un pequeño código Javascript en lugar de la etiqueta img con la que se añaden todas estas funciones. Sin querer prejuzgar, el sistema parece enfocado básicamente a poder añadir publicidad a las imágenes y a que no se puedan copiar tan fácilmente.

Esto último, que en la actualidad es tan sencillo como usar el botón derecho y guardar la imagen, con este sistema se complica un poco, aunque no resulta imposible porque la imagen original no la alojan en BritePic, sino que el usuario del sistema debe ofrecerle una dirección donde esté la imagen, la cual se puede ver fácilmente en el código.

Un sistema novedoso, pero que personalmente encuentro poco interesante. Por cierto, la imagen de la parte superior es una captura de pantalla de un ejemplo, pero no usa el sistema de BritePic sino el clásico img.

Vía | TechCrunch. Enlace | BritePic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos