Compartir
Publicidad
Publicidad

RescueTime, registrando el tiempo de uso sobre cada aplicación y sitio web al cabo del día

RescueTime, registrando el tiempo de uso sobre cada aplicación y sitio web al cabo del día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Quieres saber si eres productivo frente al ordenador? ¿Deseas conocer qué aplicaciones usas más? Pues eso y más nos lo ofrece RescueTime.

RescueTime combina una aplicación de escritorio, para Windows y Mac OS X, y aplicación web. La aplicación de escritorio se dedicará a registrar todas aquellas aplicaciones con las que estamos trabajando en cualquier momento del día así como los sitios web que visitamos. Dicho de otra manera, registra el tiempo que empleamos en las aplicaciones y sitios web, muy diferente a tener simplemente aplicaciones activas y sitios web abiertos. Toda esta información será enviada al servidor en intervalos de tiempo, de manera que cuando tenga un número suficiente de datos, podamos acceder a ver desde nuestro tablero las gráficas e informes del tiempo que empleamos en cada aplicación y sitio web al cabo del día, aunque además nos permite añadir etiquetas a conjuntos de aplicaciones, para obtener informes más precisos sobre diferentes actividades en concreto. Por ejemplo, podemos indicar que si empleamos word y outilook, registren el tiempo que usamos en estas aplicaciones como de trabajo, y si usamos el messenger o skype, podemos etiquetarlo como ocio o comunicación.

De momento nos quedamos con el seguimiento de las actividades que realizamos en nuestro ordenador, trabajando RescueTime en segundo plano mandando información para generar gráficas. Pronto veremos nuevas funcionalidades, como una que nos permitirá indicar metas de rendimiento y el programa nos avisará al final si la hemos cumplido o no.

Vía | FeedMyApp Enlace | RescueTime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos