Compartir
Publicidad

Restaurant50, una nueva iniciativa desde Sevilla para obtener descuentos en restaurantes

Restaurant50, una nueva iniciativa desde Sevilla para obtener descuentos en restaurantes
3 Comentarios
Publicidad

La crisis sigue pegando fuerte, y el sector de la hostelería lo nota mucho. De ahí que servicios como Eltenedor o Restalo, que ofrecen descuentos con sus reservas online, también estén en boca de muchos usuarios. Y como estas reservas dependen mucho de la localización y el tipo de establecimientos en los que se come, hay mucho sitio para la competencia. Hoy podemos ver otro ejemplo de esto con Restaurant50, un servicio con el que los usuarios pueden obtener un 50% de descuento en la carta de algunos restaurantes.

Restaurant50 no es como lo que podríamos considerar sus rivales. La idea es que como usuarios del servicio obtenemos una tarjeta llamada R50 por 5 euros mensuales o 50 anuales (hay un mes gratis de prueba para los curiosos), y con esa tarjeta tenemos acceso a un 50% de descuento de los platos en carta de 16 de los mejores restaurantes de Sevilla. En la factura final eso suele contar como un 30% de descuento contanto postres y bebidas.

Dependiendo del precio de esos restaurantes y de lo que pidamos el descuento puede salir suculento, y desde la web nos prometen que si se aprovecha bien la tarjeta R50 es rentable desde el primer mes. Sólo están presentes en Sevilla, pero ya tienen otras ciudades en su agenda como Málaga, Valencia, Madrid o Barcelona donde se expandirán "en cuanto tengan más recursos". De todas formas no quieren masificarlo, su objetivo es ofrecer descuentos en 25 restaurantes por ciudad como máximo.

Restaurant50 no es, pues, un servicio gratuito; pero a día de hoy puede ser atractivo para cualquier sevillano al que le guste salir a comer con cierta frecuencia y a restaurantes de cierta categoría.

Sitio oficial | Restaurant50 Más información | Blog oficial de Restaurant50 En Genbeta | "Queremos democratizar la gastronomía": Hablamos con Marcos Alves, CEO y cofundador de Eltenedor.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio