Compartir
Publicidad
Publicidad

Sawgi ahora como red social

Sawgi ahora como red social
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como algunos recordaréis, a principios del mes de Agosto de este año, os he comentado la aparición de Sawgi, un buscador de audio basado en los vídeos de YouTube que nos permite realizar búsquedas, cuyos resultados podemos escuchar y descargar. Pues bien, de nuevo Sawgi se pone en contacto con nosotros para informarnos de que se han convertido en una red social.

Podemos seguir buscando canciones, como siempre, aunque a partir de ahora, para adquirir los temas musicales que nos interesen, nos llevará a la página de Amazon para realizar la compra.

Una vez estemos registrados, ya podemos generar nuestras listas de reproducción personalizadas, que podremos compartir con la red de amigos que tengamos en Sawgi. Para generar nuestras listas, teniendo en cuenta que los usuarios disponemos de una única lista para cada uno, deberemos de realizar búsquedas de canciones, y en cada uno de los resultados, se nos presenta la opción para añadirlo a nuestra lista.

Cuando buscamos canciones, los resultados son también una lista de reproducción que podremos encontrar a la derecha, que nos permite su reproducción, disponiendo de una pequeña visualización del vídeo al que corresponde cada tema.

En cuanto a nuestra red de contactos, bien podemos irnos a la pestaña comunidad, donde nos encontraremos los usuarios más populares y los más visitados, pudiendo acceder a los perfiles de cada uno de ellos, donde podremos añadirlos como amigo, y dejarles un comentario. Cuando añadimos un usuario como amigo, éste recibirá una invitación que deberá de aceptar previamente antes de formar parte de nuestra red. También podemos añadir amigos invitándolos mediante correo electrónico.

De momento éstas son las funcionalidades que nos ofrecen por el momento, ya que por el camino vendrán muchas más. Eso sí, se echa en falta la posibilidad de reenvío del correo para la activación de la cuenta, arreglar el bug del mensaje que nos aparece al añadir a un amigo, y quizás, que nuestras listas dispongan de su propia url para que podamos compartirlas con propios y extraños, ya que en la actualidad sólo será accesible en nuestros perfiles.

Estaremos atentos a las futuras novedades y mejoras de este buscador reconvertido en red social.

Act: Sawgi nos informa que los errores han sido subsanados, y las direcciones de las listas es del tipo www.sawgi.com/u/nombredeusuario

Enlace | Sawgi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos