Compartir
Publicidad
Publicidad

ScriptCopy.com, busca scripts similares a tus servicios web favoritos

ScriptCopy.com, busca scripts similares a tus servicios web favoritos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Puede llegar el momento en el que queramos montar un servicio web similar a los servicios populares ya existentes. Si es así, o bien contratamos a unos desarrolladores o buscaremos los scripts o CMS equivalentes a esos sitios populares.

Quien nos facilita la tarea en la búsqueda de estos scripts es ScriptCopy, un directorio de scripts donde nos encontramos a un listado de sitios web muy conocidos, y en la mayoría de ellos podemos encontrar scripts para crear servicios equivalentes, aunque habrá muchos casos que apenas se les parezcan en funcionalidades.

Si bien no están todos los scripts equivalentes que se han desarrollado, aunque los podemos añadir si tenemos conocimiento de alguno, si que por ejemplo, tenemos un clon de Twitter, Netvibes o PayPal, por poner casos poco habituales, o como Digg, que tenemos 6 clones aunque meneame no se encuentra entre ellos. Para colmo tenemos hasta un clon muy similar a Facebook.

El chasco quizás nos lo encontremos en que muchos de estos scripts son de pago, aunque en sus sitios oficiales nos ofrezcan una demo con usuario y contraseña para poder probarlos antes de comprar las correspondientes licencias.

Sin duda, un directorio muy útil que nos permitirá poner en marcha servicios web similares a los ya existentes.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | ScriptCopy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos