Compartir
Publicidad

Seis páginas para descomprimir archivos zip y archivos rar online

Seis páginas para descomprimir archivos zip y archivos rar online
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de descomprimir archivos en nuestro ordenador, suele ser bastante habitual hacerlo con las propias herramientas que brinda el sistema, o con programas de terceros. No obstante, hay formas para hacerlo online, sin necesidad de que instalemos ningún programa en el PC.

Procede así recopilar las mejores páginas para descomprimir archivos zip y rar, sin programas de por medio. Además de los citados formatos, algunas de las páginas que mostraremos te permitirán descomprimir bastantes más formatos de archivos.

B1 archiver online

B1 online converter

B1 archiver es una de las páginas web más conocidas para el propósito que andamos buscando. Utilizarla es tan sencillo como arrastrar el archivo que queramos a la página (o seleccionarlo desde el explorador de archivos) y de forma automática empezará el proceso de descompresión. Tras este, podremos descargar los archivos que contenía el paquete zip/rar, amén de muchos más formatos con los que trabaja la web.

En concreto, los archivos que reconoce son los correspondientes a los siguientes formatos: zip, jar, xpi, rar, 7z, arj, bz2, bzip2, tbz2, tbz, txz, cab, chm, chi, chq, chw, hxs, hxi, hxr, hxq, hxw, lit, cpio, deb, gz, gzip, tgz, tpz, hfs, iso, lzh, lha, lzma, rpm, tar, xar, z, taz, xz, dmg, cb7, cbr, cbt y cbz.

WOBZIP

Wobzip

WOBZIP nos permite subir archivos de hasta 200 megas, y subir archivos para descomprimir a través de su URL. La interfaz es bastante más sencilla respecto a la de B1 (que ya era, de por sí, sencilla), y no tiene prácticamente pérdida. Una vez hayamos descomprimido los archivos, podremos proceder a su descarga en nuestro PC.

Esta página admite infinidad de formatos, como 7Z, TAR, UDF, ISO o LZH, entre otros.

Funzip

Funzip

En el caso de Funzip, podemos subir archivos de hasta 400 megas, y el proceso de subida de archivos, al igual que con B1, pasa por arrastrar los archivos a la propia web, o buscarlos desde el explorador de archivos del PC. Una vez descomprimidos los archivos, basta con pulsar sobre ellos para descargarlos en tu PC. Es una herramienta bastante rápida y sencilla para descomprimir archivos rar y zip.

Unzip Online

unzip online

Unzip online se centra en la descompresión de archivos zip y rar. Desde el servicio aseguran que los archivos se borran a las 24 horas de subirlos, un punto a su favor. El tamaño máximo de archivos a subir es de 200 megas, y en este caso debemos buscarlos desde el explorador, no hay opción de arrastrar.

Files2zip

files 2 zip

Files2zip cuenta con una interfaz bastante clásica, pero cumple con su cometido. Basta con seleccionar los archivos a descomprimir para que empiece a hacer su trabajo. Una vez subidos, debemos hacer click para descargarlos.

Extract.me

extract me

Extract.me es una página bastante completa, que admite los formatos 7z, zipx, rar, tar, exe, dmg, iso, zip, msi, nrg, gz, cab, bz2, wim, ace, entre otros 54 más. Aparte de poder descomprimir mediante arrastre y búsqueda en explorador, podemos seleccionar archivos desde Google Drive, Dropbox o URL, lo que lo convierte en una de las herramientas más completas a la hora de seleccionar los archivos.

Servicios web en la nube

Google Drive

Aunque se sale del prototipo de "web para descomprimir", servicios en la nube como Google Drive o Dropbox nos permiten subir archivos y descomprimirlos, con la ventaja de que dichos archivos quedarán guardados de forma automática en la nube.

De esta forma, ni siquiera será necesario descargarlos en nuestro PC para poder visualizarlos, y los tendremos accesibles en cualquier momento sin que ocupen espacio local.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio