Compartir
Publicidad
Publicidad

Selección de usuarios y creación de eventos en Google Docs y la compra de Image America

Selección de usuarios y creación de eventos en Google Docs y la compra de Image America
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vamos a parar en Google, precisamente en Google Docs que nos acaba de traer mejoras interesantes que permiten mejorar nuestra productividad, así como la compra de Image América.

Por un lado tenemos un nuevo selector de usuarios, al igual que ya ocurre en Google Vídeo, que mediante un pop up podemos buscar los contactos que tenemos en nuestra cuenta de GMail y seleccionar varios de ellos, o todos, para guardarlos como grupo, lo que nos servirá para volver a seleccionarlos como grupo directamente sin tenerlos que buscar cada vez que queramos de su participación en la colaboración de nuestros documentos compartidos. La edición y supresión de los grupos creados desde Google Docs se efecturarán sólamente desde GMail. También Google Docs permite el envío de invitaciones a los colaboradores gracias a su integración con Google Calendar, permitiéndonos crear eventos e invitar a nuestros colaboradores y lectores, sin la necesidad de que ellos usen este servicio, de manera que recibirán un enlace que les llevará a la página del evento donde deberán de aceptar o no dicha invitación, ver el estado de otras invitaciones y dejar sus propios comentarios en dicha página.

Y algo más terrenal, Google ha adquirido la empresa Image America, lo que supone que a partir de ahora usará su tecnología de cámaras DDP-2, permitiéndoles fotografiar la superficie terrestre desde un modelo de avión 'Beechcraft Starship', también adquirido por Google, de manera que ya no tenga la necesidad de comprar las imágenes a terceros, como hacia hasta ahora.

Vía | G.O.S y Dirson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos