Compartir
Publicidad
Publicidad

SezWho, puntuación de comentarios en los blogs

SezWho, puntuación de comentarios en los blogs
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Muchos de los sitios de promoción de noticias colaborativos (me refiero a servicios como Meneame o Digg, aunque también a Slashdot) tienen un gran volumen de comentarios, lo que les ha llevado a implementar sistemas de filtrado de estos, permitiendo a los usuarios votarlos, de forma que podemos saber rápidamente cuales son los comentarios más valiosos, que más aportan a la noticia o que el resto de usuarios encuentran más interesantes.

Sezwho es un servicio que permite implementar esto mismo en nuestro blog. Es decir, un sistema mediante el cual los usuarios pueden votar los comentarios de nuestro blog y ver la puntuación asignada a cada uno de esos comentarios. De este modo es posible ver cuales son los comentarios con mejor puntuación en cada blog o el historial de comentarios de cada comentarista. Lo bueno es que, además, este historial no es solo de cada blog individual, sino que agrupa todos los comentarios hechos en otros blogs, con lo que se puede crear un perfil para cada usuario, de forma que cada uno de ellos pueda tener una reputación y que sus votos cuenten más como más alta sea su reputación.

Para poder votar es necesario dar nuestra dirección de correo, con lo que intentan evitar spam o votaciones masivas de comentarios.

Por ahora solo disponen de implementaciones para Wordpress y Movable Type, pero están trabajando en otros gestores de contenido para añadirles esta funcionalidad. Si queremos probarlo en Wordpress, una de las plataformas más populares de blogging, solo es necesario instalar y activar un plugin.

Vía | ReadWriteWeb. Enlace | SezWho.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos