Compartir
Publicidad
Publicidad

Sharein, comparte y marca enlaces interesantes

Sharein, comparte y marca enlaces interesantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco, vamos contando cada vez más con más servicios y funcionalidades que nos permiten compartir esos enlaces que nos parecen interesantes con nuestros grupos de amigos. Si bien, hace tiempo hemos contado con Google Shared Stuff o Ensiting, que actualmente ya no ofrecen sus servicios, y aunque sigue en funcionamiento Bzzter, Sharein es un servicio de reciente aparición que cumple a la perfección su cometido. Por un lado nos permite compartir enlaces, ya sea a través de Twitter, Facebook o por e-mail, y por otro lado actúa como marcador social.

En Sharein, basta con que añadamos el bookmarklet que nos ofrece para situarlo en nuestra barra de vínculos de nuestro navegador, y crear nuestra cuenta para poder empezar. Simplemente, cuando estamos navegando por algún sitio, presionando el bookmarklet, por defecto, nos permite publicar su enlace en Twitter, previa autorización, Facebook o enviarlo a través del correo electrónico. Pero si nos identificamos, además, se nos añade una nueva pestaña en la cual nos permite guardarlo como marcador, pudiéndolo destacar si queremos, e incluso podemos marcarlo para que no aparezca en nuestro perfil público.

Pero aquí no acaba la cosa, ya que desde la web de Sharein también disponemos de red de contactos, con lo que podemos añadir contactos ya registrados e invitar a otros a registrarse, y a todos ellos meterlos en diferentes grupos, de manera que podemos enviar y recibir enlaces entre cada uno de nosotros.

Hay que tener en cuenta que los enlaces que guardamos, cuando lo abramos, lo haremos a través de una dirección de Sharein, contando con un marco superior en el que podemos, entre otras cosas, volverlo a añadir a marcadores o añadir comentarios. Podemos eliminar ese marco y acceder a la dirección web original.

¿Algunas carencias? Pues por desgracia si, ya que por un lado no podemos añadir etiquetas a nuestros marcadores, al menos por ahora. También, nuestro perfil de usuario es un identificador numérico en la url, y en el marco no disponemos de más opciones como tenemos en Hootsuite, entre ellas, añadir un valor a cada sitio web en cuestión.

De todos modos, sería interesante su evolución y aumento de popularidad, lo que supondría una buena competencia para Delicious.

Vía | FeedMyApp Enlace | Sharein

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos