Compartir
Publicidad

SharePost, otro recurso más para nuestra web en la línea de ShareThis

SharePost, otro recurso más para nuestra web en la línea de ShareThis
1 Comentarios
Publicidad

Navegando por Internet, a través de un banner, me he encontrado con SharePost, un servicio más en la línea de ShareThis, o sea, un único botón que permite a los visitantes de nuestros sitios web suscribirse o incluir nuestros contenidos en otros sitios. Igualmente, a nosotros nos beneficia, ya no sólo porque facilitamos la labor a nuestros visitantes, sino porque además, accederemos a los datos de tráfico generada por nuestro sitio web.

Para poder usar SharePost, antes o después de la creación del widget, deberemos de estar registrados para obtener el código y acceder a otras funciones. El widget, aquí llamado dispositivo, es personalizable, dependiendo ya si queremos un botón de participación o de suscripción.

En todo caso, definiremos el idioma en el que lo queremos, el estilo de botón de una muestra que tenemos a nuestro alcance, definir la plataforma, y ya señalaremos aquellos servicios que queremos que formen parte de nuestro widget, obteniendo en todo caso una vista previa. También podemos indicar el nombre del widget, elegir una combinación de colores, ya sean preestablecidas o personalizada, e incluso definir la posición.

Ya sólo nos queda añadir el código html que nos facilita, para que en otro momento, podamos acceder a los datos de actividad de nuestro sitio web a través de las diferentes categorías que tenemos disponibles, donde nos saldrán unas gráficas y datos que, entre otras funciones, podemos exportar a PDF, Word, Excel, entre otros formatos.

Una interesante opción a tener en cuenta, aunque en todo caso, el servicio ShareThis, a día de hoy, es el más completo que tenemos a nuestra disposición, claro que también fue uno de los primeros en aparecer.

Enlace | SharePost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio