Compartir
Publicidad
Publicidad

ShareThis, nueva herramienta para compartir nuestras web favoritas con nuestros colegas

ShareThis, nueva herramienta para compartir nuestras web favoritas con nuestros colegas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tenemos otra nueva herramienta que nos permite compartir el contenido que estamos visualizando con nuestros colegas, Se trata de ShareThis y su uso se basa básicamente en una barra de utilidades para Internet Explorer o Mozilla Firefox o, en su defecto, de un bookmarklet.

De esta manera, cuando estemos navegando y encontremos algo que queramos compartir una web, tan sólo tendremos que hacer uso de dicha barra de tareas o bookmarklet en el que nos saldrá una ventana que nos permitirá compartir dicho enlace a través de nuestros colegas de MySpace, Facebook, nuestros colegas de AIM o a través del correo electrónico. Y es que, en el momento del registro, podemos importar nuestros contactos de las redes sociales de MySpace, Facebook, de nuestra cuenta de mensajería de la red de AOL, de nuestras libretas de direcciones de los webmails más populares, e incluso importar direcciones de correo electrónico de outlook. En todo caso podemos indicar nuevas direcciones de correo electrónico cuando sea necesario y no lo tengamos listado.

Los envíos que realicemos quedarán guardados en nuestra cuenta, permitiéndonos acceder más adelante a buscar cualquiera de los envíos para poder reenviarlos de nuevo si fuera necesario. Nuestros colegas recibirán un par de enlaces, el primero para leer el contenido y dejar su propio comentario, y el segundo enlace para poder reenviar dicho contenido a otros colegas mediante facebook, MySpace, AIM o por correo electrónico, aunque no estén registrados.

Existen sistemas similares como Ensiting o Bzzzster, aunque ShareThis es más flexible a la hora de añadir destinatarios, los tengamos o no listados, y permite el envío por diferentes medios.

Vía | Go2web20.net Enlace | ShareThis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio