Compartir
Publicidad
Publicidad

Shoutmouth, red social de noticias de ámbito musical

Shoutmouth, red social de noticias de ámbito musical
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Shoutmouth es una nueva red social de noticias de ámbito musical que acaba de nacer con el objetivo de centralizar la información referente a los artistas y bandas musicales más populares. Para ello, disponen de información de más de mil artistas y bandas, contando con un equipo editorial que se encarga de extraer y organizar la información obtenida desde diferentes fuentes, añadiendo unas quinientas entradas semanales.

Pero los usuarios también tienen cabida en esta red que, previo registro mediante invitación, podrán subir noticias, comentar las noticias publicadas, sugerir nuevos artistas y establecer alertas para cuando haya nueva información de sus artistas y bandas musicales favoritas, así como incluirse como fan de las mismas.

Nos permite elegir leer todas las noticias publicadas hasta la información de un grupo en concreto. Así, por cada grupo, tenemos las últimas noticias, la bio del grupo y sus fans. El servicio actualmente no cuenta con sindicación, lo que hubiera sido deseable, pero pronto supongo que veremos nuevas novedades.

Vía | Mashable Enlace | Shoutmouth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos