Compartir
Publicidad
Publicidad

Show Document, revisión online colaborativa de documentos

Show Document, revisión online colaborativa de documentos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes ventajas que ha traído el disponer de aplicaciones basadas en la web es que algunas de ellas nos permite la revisión colaborativa de documentos.

Y dentro de esta línea conocemos Show Document, una aplicación web que nos permite subir nuestro propio archivo, abarcando desde archivos PDF hasta documentos de textos, de hasta 2 MB, para que podamos establecer discusión con otros usuarios.

Ello es posible gracias a que, cuando subimos un documento, nos ofrece tres vías para sumar otros usuarios para la revisión del mismo: código de nuestra sesión, enlace y envío mediante correo electrónico, donde recibirán nuestros contactos las formas que disponen para acceder a nuestra sesión.

Básicamente, con que conozcan el código de nuestra sesión y lo introduzcan en el campo establecido en la página de Show Document para unirse, es suficiente.

Para acceder al documento, se nos abre una nueva ventana con un visualizador y editor en flash, mostrándonos dicho documento pero poniendo a nuestro alcance de una serie de herramientas que nos permite dibujar, marcar, borrar, añadir textos, y hasta salvar el documento resultante en PDF. Además, contamos con un chat para establecer discusión en tiempo real entre todos los usuarios que estemos accediendo al mismo documento.

Éstas son todas las funciones que nos ofrecen, sin necesidad de registros, para poder revisar documentos de forma colaborativa a través de Internet. Quien no necesite de complejas aplicaciones para la misma labor, agradecerán la existencia de Show Document.

Vía | Webware Enlace | Show Document

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos