Compartir
Publicidad
Publicidad

Si alguna vez soñaste con ser astronauta, esta es tu página web

Si alguna vez soñaste con ser astronauta, esta es tu página web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo hemos visto y presenciado muchísimas veces en películas y en la vida real. Alguien se acerca a una niña o a un niño y le pregunta: "¿qué quieres ser de mayor?". Una de las respuestas que más se repiten es "astronauta".

Space Dashboard es una página pensada para todos aquellos que hayan respondido de esa manera en alguna ocasión. Está repleta de datos realmente interesantes, y parecerá que estamos al mando de una importante misión espacial.

La página tiene apariencia de un panel de control, en el que podemos visualizar diferentes módulos y cámaras en directo. En la parte superior izquierda vemos un streaming desde la Estación Espacial Internacional (ISS), en el que ahora mismo estoy contemplando a un astronauta trabajando.

Space Dashboard
Sentirás que estás al mando de una importante misión espacial.

Podemos activar o desactivar el sonido, además de poner el vídeo en pantalla completa. Uno de los datos que más me gustan es que puedes ver cuántas personas hay en el espacio ahora mismo, sus nombres, nacionalidades y ocupaciones.

Space Dashboard 2

También podemos ver la situación exacta de la ISS sobre nuestro planeta y activar NASA TV, para estar al tanto de las últimas noticias relacionadas con la agencia espacial estadounidense.

Space Dashboard 3

Por si fuera poco, también nos dicen cuál es el mejor lugar para presenciar las auroras boreales y conocer detalles sobre antenas gigantescas. Es impresionante ver cuánta información se puede recopilar sobre el espacio y colocarla junta en una misma pantalla.

En Genbeta | Cuándo y dónde podrás ver el próximo eclipse

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos