Compartir
Publicidad
Publicidad

Sixent, generando perfiles de nuestro usuario para distintas circunstancias

Sixent, generando perfiles de nuestro usuario para distintas circunstancias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez que nos registramos en cualquier red social o servicio con funciones sociales, en muchos de estos casos nos encontraremos en que dichos servicios disponemos de nuestro propio perfil. Claro que uno puede ser celoso con sus datos y querer compartir sólo sus datos dependiendo de quien pueda acceder a ellos.

Sixent es un servicio para la creación de perfiles, sea de la índole que sean. Por defecto, tenemos tres perfiles, el perfil personal, el perfil profesional y el perfil público, aunque podemos añadir nuevos perfiles si así lo deseamos. Cada perfil estará alojado en nuestro subdominio, que será nuestra id de usuario, generando para cada perfil una dirección personalizada. En cada perfil estableceremos el nivel de acceso, desde el acceso total hasta el acceso restringido de contactos propios de una categoría determinada, o bien, elegir no permitir el acceso a nadie. Además, añadiremos información referente a nuestros datos básicos, nuestra foto, datos personales, información de contacto, negocios, nivel educativo y etiquetas.

Hay que tener en cuenta que sobre cada una de las páginas de perfiles que dispongamos además nos permite la personalización, incluyendo en la misma una serie de módulos que tenemos a nuestra disposición. Lo mismo ocurre con otras páginas que tenemos compartidas, accesibles desde los perfiles según los permisos establecidos, las cuales también se pueden personalizar, desde aspectos estéticos hasta los módulos que conformarán las mismas. Igualmente dispondrá de sus niveles de acceso que nosotros elijamos.

Ya sólo queda invitar a nuestros contactos, formando parte de algunas de las categorías que dispongamos, además de las que vayamos creando sobre la marcha, permitiéndonos crear grupos de usuarios, los cuales tendrán páginas completamente editables y bajo sus propios subdominios y con direcciones personalizadas.

En todo caso, también podemos seguir todas las actividades que realicemos en nuestro espacio, tanto por parte nuestra como de nuestros contactos y grupos.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Sixent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos