Compartir
Publicidad
Publicidad

Skydrive ofrecerá alojamiento ilimitado para imágenes y documentos

Skydrive ofrecerá alojamiento ilimitado para imágenes y documentos
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la estela de Google, que permite subir imágenes ilimitadas de hasta 2048 píxeles en su lado mayor a cada miembro de Google+ (y sobre todo para evitar quedarse atrás con respecto a otros principales competidores como Facebook) Microsoft ha decidido dar espacio ilimitado en Skydrive para imágenes y documentos.

Hay que recordar que tanto Skydrive como las Office Web Apps están todo lo integrados que pueden estar en Windows Phone 7. Las fotografías tomadas con un móvil con Windows Phone 7 pueden subirse automáticamente a Skydrive (al estilo de Google+ en Android), los documentos de Office Web Apps aparecerían en el hub de Office… Es de esperar mejoras relativamente frecuentes en estos servicios (y sobre todo en la integración entre dispositivos).

Los actuales 25Gb se mantendrán, no obstante, para subir cualquier otro archivo (música, vídeos…). Microsoft sigue lanzando novedades como los posibles clientes de escritorio de Skydrive y la integración de Mesh (y fuera del evento BUILD, el cual transcurre en este mismo instante y en el cual contamos con Guillermo Julián como corresponsal, que pronto nos traerá toda la información).

Estas novedades, se supone, serán lanzadas en una actualización que se conoce como Wave 5 (lo cual es un poco contradictorio con la información que se publicó cuando lanzaron la nueva interfaz, mencionando que se saldrían de esa dinámica de actualizaciones). Permaneceremos atentos a todas las novedades al respecto.

Vía | XatakaOn » LiveSide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos