Compartir
Publicidad
Publicidad

Smartsheet, edición colaborativa de proyectos mediante plantillas

Smartsheet, edición colaborativa de proyectos mediante plantillas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra forma de realizar proyectos, tareas y procesos de forma colaborativa, mediante correo electrónico o a través de la propia web, nos la ofrece Smartsheet.

Smartsheet es una herramienta que se asemeja a una hoja de cálculos, de hecho los resultados los podemos exportar en formato excel, pero cuyo fin no son realizar hojas de cálculos, sino la organización de projectos, eventos, tareas, listas y otros fines a través de una serie de plantillas, donde podemos partir de una plantilla en blanco o alguna de las ya existentes y organizadas mediante categorías.

Disponemos de una serie de cuentas, donde en todas ellas podemos añadir ilimitados usuarios y creación de grupos, a los cuales les daremos una serie de permisos en caso de querer que colaboren en documentos en concreto. Y en concreto, la cuenta gratuita permite guardar hasta cinco proyectos simultáneos.

Y como dije antes, al realizar proyectos a base de celdas mediante filas y columnas, los resultados lo podemos exportar en formato excel

Vía | Puntogeek Enlace | Smartsheet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos