Compartir
Publicidad
Publicidad

Sorenson 360, servicio de distribución de vídeo

Sorenson 360, servicio de distribución de vídeo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Servicios de alojamiento de vídeo en Internet existen unos cuantos, pero la mayoría de ellos ofrece pocas posibilidades de personalización a la hora de configurar diversos parámetros, desde la calidad a la que queremos mostrarlos hasta el data rate al que comprimirlos.

Sorenson 360 es un servicio de distribución de vídeo en el que dispondremos de estas opciones, así como otras como analíticas en tiempo real con diferentes tipos de gráficas y visualizaciones. Permite configurar el aspecto del reproductor que se mostrará al usuario así como el tamaño que tendrá este.

A diferencia de otros sitios de alojamiento de vídeo, donde subimos el original y el propio sitio se encarga de procesarlo para convertirlo al formato adecuado, algo que a veces se alarga durante bastantes horas, en Soreson 360 esta compresión la haremos nosotros en local.

Para ello nos ofrecen dos sistemas, mediante Sorenson Squeeze, una aplicación para Windows y Mac OS X, y mediante Sorenson Squish, un aplicación Java que se ejecuta directamente desde el navegador sin necesidad de descargas o instalaciones.

Eso sí, al contrario que otros servicios, este es de pago, con un coste mensual que depende del número de visualizaciones y que empieza en los 99 dólares al mes.

Vía | MacWorld. Más información | Sorenson 360.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos