Compartir
Publicidad
Publicidad

Soundboard, creando nuestra particular colección de pistas de audio

Soundboard, creando nuestra particular colección de pistas de audio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A los que nos gustan editar vídeos, siempre tenemos por algún lado algún banco de sonidos con efectos sonoros para nuestros montajes. Pero no sólo nosotros podemos tener nuestras colecciones de sonidos, ya que cualquiera, y gracias a internet, puede crearse el suyo propio.

Soundboard es quien nos lo va a permitir, dándonos 50 MB de espacio para subir nuestras pistas de audio, que serán las que conformen nuestra colección sonora, o mejor dicho, nuestro Soundboard personal, siendo completamente personalizables y accesibles a través de la url creada para ello.

Para ello, tan sólo deberemos de subir archivos mp3 con un muestreo de 44100 Hz, reordenar nuestras pistas sonoras según nuestros criterios, configurar y personalizar nuestro reproductor, donde lo encasillaremos en una de las categorías disponibles, además de sus propias etiquetas, y a empezar a andar. Ya tan sólo queda la visita de los usuarios, que podrán añadir nuestros soundboards a sus marcadores, marcarlos como favoritos, descargar cada pista de audio, obtener el código para añadir a sus webs y elegir algunas de las pistas para que formen parte de sus soundboards, siendo algunas de estas funciones exclusivas para usuarios registrados, evidentemente, siempre y cuando también los propietarios de los soundboards creados permitan ser compartidos.

Vía | Punto Geek Enlace | Soundboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos