Compartir
Publicidad
Publicidad

Speedtile, nuevo marcador visual de sitios web

Speedtile, nuevo marcador visual de sitios web
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Speedtile es otro marcador visual más que nos permite organizar nuestras páginas favoritas a través de sus miniaturas. Para ello, una vez tengamos nuestras cuentas de usuario, bien podemos añadir nuestras páginas de forma manual, o bien podemos optar por instalar un plugin para Firefox, pudiendo desde su menú contextual dentro de la página de nuestro interés, marcarla.

Pero además, podemos habilitar las categorías, de manera que cada categoría corresponde a una pestaña, por lo que podemos organizar nuestras páginas favoritas a través de las diferentes temáticas, ya sea usando el plugin de Firefox, o introduciéndolas manualmente desde la web de Speedtile.

Una vez tengamos nuestras páginas favoritas, a través de las diferentes temáticas, podemos organizarlas desde la forma personalizada, donde podemos arrastrar y soltar cada miniatura, según nos convenga, hasta por fechas de creación. Y dentro de cada miniatura, en sus opciones, podemos activarla como compartida e incluso que se actualice la captura de su miniatura.

De momento, como punto negativo, es que no deja indicar un nick para activar la opción de marcadores compartidos. Además, cuenta con un campo de búsquedas de Google, cuyos resultados aparecen dentro de la página de Speedtile.

Vía | Go2Web20 blog
Enlace | Speedtile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos