Compartir
Publicidad

Spotifm, comparte lo que escuchas en Spotify

Spotifm, comparte lo que escuchas en Spotify
4 Comentarios
Publicidad

Fernando del Pozo, de iPróxima, presenta hoy de forma oficial su proyecto Spotifm. Se trata de un servicio a través de la web que tiene total relación con Spotify, y que añade ese valor añadido que encontramos en la red de Last.fm.

Para ser más exactos, Spotifm nos hará un seguimiento en tiempo real de los temas musicales que estamos escuchando desde Spotify, para lo cual deberemos de descargarnos una aplicación, que hará de tracker, y disponible únicamente para Windows y para el cual necesitamos tener instalado las librerías de Microsoft .Net Framework 3.5.

Los temas musicales que estamos escuchando se reflejarán en tiempo real en nuestra página de usuario a través de Spotifm, donde el resto de usuarios podrán acceder a escuchar los mismos temas musicales a través de sus cuentas. Además también podrán acceder a la ficha de cada tema musical, donde encontrarán aquellas listas donde se encuentran, la letra de las mismas, e incluso vídeos.

Con todo ello, Spotifm creará diversas listas de tendencias, como el top 100 general o la lista de usuarios más activos, lo que nos permitirá conocer nuevos temas musicales a través de diferentes vías.

Sería interesante que pudieran incluir información detallada de las bandas que escuchamos, y recibir en relación de nuestras preferencias musicales, recomendaciones de tipo personalizadas, tal y como recibiríamos haciendo scrobbling hacia Last.fm.

Enlace | Spotifm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio