Square se expande: ahora permite pedir comida para llevar

Square se expande: ahora permite pedir comida para llevar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square, la gigante de los pagos en movilidad, ha anunciado una nueva aplicación que sin duda interesará a muchos de sus actuales clientes. Con Square Order por nombre, la empresa de Jack Dorsey busca introducirse en el mercado de la comida para llevar, aunque con una propuesta algo distinta a la que podríamos estar acostumbrados a ver.

En lugar de solicitar comida para que nos la traigan a casa (como es el caso de, por ejemplo, Just Eat), lo que propone Square Order es hacer los pedidos a distancia, para que nos avisen (con una notificación push a nuestro smartphone, como mandan los tiempos) cuando estén elaborados y podamos pasar a recogerlos. Lo que nos permite, sobre todo, es evitar las colas y agilizar el proceso de pago.

Square no es compañía pionera en este ámbito: hay otras empresas que ofrecen servicios similares. La verdadera ventaja de Square es que ya cuenta con una base de usuarios bastante grande. En este caso con "usuarios" me refiero a locales de hostelería y restauración que pueden ofrecer comida para llevar, y que con Square Order consiguen una solución para que sus clientes puedan realizar pedidos a distancia de manera muy simple.

El servicio ha sido anunciado muy silenciosamente por parte de Square, aunque los lectores que tengamos en Nueva York y San Francisco (únicamente está disponible en esas dos ciudades) pueden probarlo ahora mismo si se descargan las aplicaciones para iOS o para Android.

Sitio oficial | Square Order
En Genbeta | ¿Square en venta? Google, eBay y Apple interesadas, según WSJ

Comentarios cerrados
Inicio