Compartir
Publicidad
Publicidad

StreetAdvisor, directorio social de calles

StreetAdvisor, directorio social de calles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

StreetAdvisor trata de ser un directorio social de calles, incluídas las españolas, aunque actualmente hay pocas registradas, en el que los usuarios podremos obtener de primera mano información y valoraciones efectuadas por otros usuarios sobre una calle determinada.

Así, cuando entramos en una calle en concreto, podemos leer los comentarios dejados por otros usuarios, localizar la calle a través de Google Maps, ver las valoraciones obtenidas en una serie de aspectos, ver vídeos y unirnos a dicha calle para poder comentarla, valorarla e incluso subir vídeos de la misma.

Dispone de otros apartados en el cual el primero es una guía que nos permite conocer en profundidad la vida de dicha calle, la valoración de los vecinos, servicios públicos, zonas de ocio y una serie de apartados más en el que además podemos poner nuestro granito de arena. Por último tenemos un callejero donde veremos los vecinos de la calle, una guía con los servicios esenciales, temas de discusión y un tablón donde dejar nuestros mensajes.

Como dije al principio, hay muy pocas calles españolas registradas, teniéndonos que poner en contacto con el soporte del sistema para que ellos la registren, cuando lo ideal es que seamos los usuarios los que tengamos la oportunidad de registrar calles y añadir información interesante sobre las mismas, lo que haría que fuese un procedimiento más rápido y participativo.

De todos modos, si damos con la calle que estamos interesados en conocer, también podemos seguir la información y novedades a través de su propio feed rss.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | StreetAdvisor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos