Compartir
Publicidad
Publicidad

Styleignite, comunidad de usuarios enfocada el buen diseño web

Styleignite, comunidad de usuarios enfocada el buen diseño web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando accedemos a cualquier sitio web, una cosa a tener en cuenta y de vital importancia es su diseño, ya que puede decir mucho. Por ello, y del lado de los desarrolladores, es interesante tener herramientas que les permitan la implementación de un diseño que pueda gustar a la mayoría de los visitantes.

Y en la web 2.0 no podía faltar comunidades como Styleignite. Se trata de una red de usuarios enfocado al diseño web, donde los usuarios podrán subir sus propios recursos en una serie de categorías, que serán votadas y comentadas por otros usuarios. Entre los recursos podemos encontrar hojas de estilos, elementos de navegación, estilos de textos, etc. Además, en la medida de lo posible, podrán ser descargados y usados en sus diseños.

También disponemos de artículos sobre hojas de estilos y diseño web además de listados de enlaces a sitios web que les permitan inspirarse con otras hojas de estilos, recursos para limpiar y optimizar sus propias hojas CSS, chequeadores de navegadores, entornos de desarrollos y blogs especializados en diseño web.

Gracias Leeane por el aviso

Enlace | Styleignite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos