Compartir
Publicidad

SupCast, textos desde tu móvil a tu blog o web

SupCast, textos desde tu móvil a tu blog o web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SupCast es un sistema para nuestro blog o web por el cual podemos enviar mensajes de textos, voz o imágenes desde nuestro teléfono móvil. Tambien estos mensajes se lo podemos enviar a todos nuestros amigos a través de sus teléfonos móviles, correo electrónico u otro medio.

Además nos permite estar en contacto con todos nuestros amigos de forma individual, recogiendo los mensajes de ellos con tan sólo una llamada o mensaje, alertar a nuestros amigos los cuales podrán accedera tu mensaje de texto o de voz o cualquier otra aplicación de este sistema.

Nos facilitan el código para insertar en la web, actualmente hay cuatro diseños, tambien nos facilitan un número de teléfono al que llamar y recibir los mensajes, disponiendo de nuestro pin, y una dirección de correo electrónico al que enviar los mensajes de texto, voz o imágenes. Próximamente podremos realizar grabaciones de mensajes online.

Cada usuario dispone de su propio feed para seguir sus mensajes, y para hacer uso de este sistema por parte de tus visitantes, deberán de tener instalado Flash en sus navegadores.

En definitiva, un sistema de comunicación entre los visitantes de tu sitio web contigo.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | SupCast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos