Compartir
Publicidad
Publicidad

Terapad, completísimo sistema de publicación online para blogs y más...

Terapad, completísimo sistema de publicación online para blogs y más...
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para todos aquellos que busquen un sistema de publicación online más alla de los blogs, acaba de aparecer Terapad, un servicio de publicación de blogs que además incluye galerías de imágenes, calendario de eventos, editor wysiwyg, lector de feeds y de news, estadísticas, control total sobre tu plantilla css, foros, tienda online con pagos mediante paypal, sistemas de publicación de ofertas de empleo y mucho más.

Y el precio justo de esta aplicación es... no digan nada, ya que dispone de integración con Google Analytics, MeeboMe, Flickr, Feedburner, Del.icio.us, Paypal, IndieKarma y Digg.

Dispone de 2 GB de espacio y 10 GB de transferencia mensual, pues adelante....

Nos registramos en sus dos páginas de formularios, donde indicaremos el nombre de nuestra web y el tipo de servicios que queremos, y ya podemos entrar en nuestra url personal o empezar a gestionar nuestro espacio desde el panel de control, para el cual deberemos de loguearnos:

Terapad

Una vez logueados, estamos en nuestro panel de control que, personalmente, es sencillo de usar a pesar de disponer de bastantes opciones, ya que me he encontrado otros servicios similares pero más complejos de usar:

Terapad

Así que bien podemos usarlo para añadir eventos a nuestro calendario:

Terapad

...o empezar a publicar, pero quizás queramos personalizar nuestra plantilla:

Terapad

Todo esto y más donde el único pago es soportar la publicidad en un lateral, aunque hay otras opciones de pago, donde no tendremos publicidad y si más espacio de alojamiento.

Una herramienta totalmente competitiva pensada en hacer frente a los actuales sistemas de publicación, donde en la web tenemos una comparativa de los que nos ofrecen el resto con lo que nos ofrecen en Terapad.

Quien no tiene blog es porque no quiere, porque ahora, ahora si, no hay excusas para abrirse su propio espacio.

Vía | eHub Enlace | Terapad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos