Compartir
Publicidad
Publicidad

TeuxDeux, un gestor de tareas simple e intuitivo

Compartir

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En Genbeta les hemos comentado de muchas aplicaciones y servicios "GTD":https://www.genbeta.com/tag/gtd o de "gestión de tareas":https://www.genbeta.com/tag/to-do-list, tales como "Nirvana":https://www.genbeta.com/a-fondo/nirvana-el-gtd-en-la-nube-a-fondo, "Getting Things GNOME":https://www.genbeta.com/linux/getting-things-gnome-organiza-tus-tareas-en-linux o "Things":https://www.genbeta.com/herramientas/things-un-nuevo-gtd-en-desarrollo. Ahora les traemos otra alternativa de gestión de tareas, para quienes no estén conformes con ninguna de las anteriores. Se llama TeuxDeux, y se trata de una aplicación web enfocada en ofrecer una apariencia sencilla y fácil de usar, antes que opciones potentes.

Eso sí, esta web app no se ajusta a la filosofía GTD, ya que no nos deja organizar tareas por categorías (Próximo, Proyecto, En Espera, etc), sino que las agrupa de una forma más clásica, de acuerdo al día en que pensamos llevarlas a cabo, para luego tacharlas cuando las hemos completado, para así emular la sensación de tener una lista de tareas en papel.

Pero TeuxDeux es realista, y deja un espacio para las tareas que pensamos realizar "algún día". Y también nos permite cambiar fácilmente las tareas de día mediante arrastrar y soltar. Lo mejor de todo es que, al final de cada día, TeuxDeux toma las tareas que nos faltaron por completar y las agrega al día siguiente automáticamente. Y como ya lo dijimos, la interfaz es increíblemente sencilla. Es de esas aplicaciones web que hasta nuestras abuelitas podrían usar.

Vía | "Digital Inspiration":http://www.labnol.org/internet/organize-todo-lists-online/11619/ Enlace | "TeuxDeux":http://teuxdeux.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos