Compartir
Publicidad
Publicidad

Thymer, opción sencilla para la gestión de proyectos y tareas

Thymer, opción sencilla para la gestión de proyectos y tareas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Gestión de proyectos y planificación de tareas para gente que odia la gestión de proyectos y planificación de tareas. Bajo este slogan se presenta Thymer, una aplicación web, en fase beta privada, que ofrece una manera sencilla, fácil e intuitiva para la gestión de proyectos y tareas.

Su funcionamiento se asemeja bastante a muchas de las aplicaciones web de gestión de tareas pendientes, por la que los usuarios simplemente deberán de redactar aquellos proyectos o tareas que tienen pendientes, ya sea de forma individual o en grupo, asignándoles fechas activando algunos de los cuatro estados que tienen disponibles.

Además, por cada tarea o proyecto, se puede hacer un registro de todas las actividades realizadas con sus correspondientes tiempos empleados, ya sea indicándolos de forma manual o dejando pasar el contador mientras se realizan las tareas. Dichas tareas también podrán llevar comentarios.

Pero eso si, si creamos proyectos, y sobre éstos, podremos establecer discusiones, hacerlo de forma individual no tiene mucho sentido. Es por ello que podemos crear nuestro propio equipo, creando las cuentas de los diferentes usuarios que formen parte del mismo.

Sencillez y facilidad de uso, aunque como dije al principio, en beta privada. Desde la página principal podemos pedir nuestra invitación.

Vía | Mashable Enlace | Thymer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos